«Una nueva Luz»

«La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas»

Bienvenidos

Me gustan las frases llenas de energía y alegría. Ya me van conociendo…

Asolearse y aire libre es mi propuesta para el día de hoy. ¿Qué les parece?  Y si lo acompañamos de unas bonitas palabras tenemos el día redondo.

Me gusta hablar del sentimiento que mueve el mundo. Qué no es otro que el Amor y las tortugas como animal de poder. Me han servido de inspiración para el post de hoy.

Hace unos días se celebró el Día Mundial de las Tortugas.  ( 23 de mayo)  las mentes curiosas como la mía, igual se preguntan… ¿por qué existe el Día Mundial de la Tortuga? pues por una razón,  para aumentar la conciencia pública sobre la necesidad de protegerlas.

Saben que las tortugas sienten cariño. Muestran afecto de manera diferente a como lo haría un humano pero son capaces de mostrar afecto.

Es interesante saber cómo esté  animal lleno de sabiduría y de gran valor . Marca su propio camino sin dejarse influenciar . Lo que se asocia a la guía de las almas de las personas para que sean fieles a sus creencias.

La tortuga  vive y camina a su propio ritmo. Además, con su paciencia  ella sigue su camino hacia donde quiere ir. Lo que solemos decir…  paso lento, pero seguro.

Tampoco quiero que el post de hoy se convierta en una redacción de clase sobre «Amo las tortugas». Pero sólo les diré que su energía es la que mueve el mundo.  De hecho en muchas culturas su caparazón es el símbolo de la Madre Tierra, relacionándose con la creación y la maternidad.

Que tengas un precioso día.

Deja un comentario