«Me veo» Sinopsis

El blogdemagnolia es un espacio que vibra en amor, alegría y esperanza. Mi máximo objetivo es crear un lugar donde despertar ilusión por la vida. Aportando pensamientos, reflexiones y compartiendo interesantes entrevistas de personas únicas, especiales… como somos cada uno de nosotros.

Cada árbol es diferente pero cada uno tiene su función.

elblogdemagnolia.wordpress.com

Siempre hay un sentimiento detrás de todo, y esta experiencia de acercarme a  la luz de las personas a través de las entrevistas me llena el corazón. Metafóricamente hablando, este libro es un joyero que guarda joyas. Y todas las joyas brillan. No importa ni su aspecto ni su valor; lo importante es la joya que llevamos dentro, y tal cual brilla para mi, he querido compartir su luz contigo.

Todo lo que puedo compartir es eso.

Haciendo las entrevistas he aprendido que existe una manera de llegar a uno mismo, y es llegando a los demás (este libro lleva un mensaje claro: Solo viéndote en los demás puedes llegar a verte a ti mismo.)

Aquí comparto algunas de la entrevistas que he ido haciendo en las cuales la música, la danza, la escritura, la filosofía, la pintura y el interés por el bienestar han  calado hondo en mi alma.

 

 

QUE DONDE YO ESTOY,

O ESTÉ TODA LA LUZ QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR,

SE COMPARTA.

Deja un comentario