El guerrero pacífico

«El viaje es lo que nos trae la felicidad, no el destino»

¡Bienvenidos!

La vida es un viaje, no una competencia. Es un superar  obstáculos. Sólo entonces se provoca esa transformación dentro de nosotros mismos.  Una transformación siempre necesaria, porque la vida es cambio.

Cuando se dice: la vida es un viaje, no una competencia ¿qué significa esto? .

Se trata de abrazar cada momento de tu viaje, encontrar tu propósito y hacer una diferencia en el mundo que deje un legado para los demás. El viaje puede ser desafiante, lleno de giros y vueltas inesperadas y es fácil caer en el modo competitivo de la sociedad. A veces nos impulsamos por la idea de triunfar a cualquier coste y luchar por la perfección en todo lo que hacemos, sin embargo, esta mentalidad puede llevar a una vida llena de estrés ansiedad y decepción.

Todos tenemos un propósito único en la vida y es esencial descubrirlo y perseguirlo con pasión y dedicación, ya sea a través de nuestras carreras, pasatiempos o relaciones. Hace casi diez años decidí crear este blog para ayudarme y ayudar a encontrar ese «propósito »  Porque creo que la vida es un regalo precioso que solo tenemos una vez, y depende de nosotros aprovechar al máximo cada momento.

Hoy me acerco a ti, para decirte que cada momento es único y no hay instantes vacios. Amigo, amiga el viaje aporta la felicidad, no el destino.

La verdad es que la vida no es una competencia. La vida es elegir.  Cada uno de nosotros está en nuestro propio viaje único, con desafíos y obstáculos. Es esencial encontrar nuestra «zona» en la vida, descubrir las cosas que nos hacen felices, perseguir nuestras pasiones y disfrutar cada momento.

¿Y si no puedo hacerlo? Eso es el futuro, ya lo verás.

 

 

Deja un comentario