Mónica Mendoza. Experiencias que llevan vida.

El Ser es más importante que el Hacer. De ahí la importancia que ya desde bien pequeños se nos enseñe a ser pacientes, ser perseverantes, ordenados, honestos, intengros… Todavía no puedo entender como tengo mi niña interior tan presente… Bueno, esa no es la experiencia que hoy les vengo a compartir. Aunque a más de uno le hizo volver a su niñez y recordar a ese maestro que nos enseñaba curiosidades sobre la naturaleza … Hoy la mañana me lleva a hablarles de experiencias, por la sencilla razón de que hoy en día se habla mucho de ella y encuentro que esta palabra tiene muchos sentidos y aprendizajes . Aunque algunas veces se nos olvide, todos como seres sociales, sentimos una fuerte tendencia a compartir nuestras experiencias con los demás.

Aprender es mi constante vital y  estos días me  llevó hacer un curso. Un intensivo impartido por un gran maestro. Mónica Mendoza http://www.monicamendoza.com . Estos tiempos son tiempos muy valiosos así que recibir el gran regalo de estar y aprender de uno de los grandes… pienso que es algo imperdible ( es.linkedin.com)

Si me preguntan les diré que hay personas… que con su labor van marcando vida, van despertando en los demás algo especial, personas que te ayudan abrir los ojos. Transformadoras diria yo. Siendo así como no compartir esta bonita experiencia en este blog.

Mónica Mendoza ha significado para mi una de ellas. Autora de libros «Lo que no te cuentas en los libros de ventas y «Píldoras de Motivación para Comerciales y empredendores» (Ed. Alieta Grupo Planeta). Un profesional altamente cualificado y con gran experiencia para ofrecer la mejor consultoría y formación en Ventas. Para mi en este taller intensivo me ha dejado sobradamente demostrado que es una gran persona sin contar una de las mejores conferenciantes a nivel internacional. https://www.youtube.com/user/monicaconsultoria.

Mónica, sin duda haces una gran labor profesional y como ser humano era imperdible que tu esencia no formara parte de este humilde blog. Desde aquí darte las gracias y pedirte que siempre brilles con la misma fuerza. » Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro»

https://www.facebook.com/monicaconsultoria/

 

1 Comments

  1. Mil gracias Magnolia por escribir un post sobre mi persona tan generoso, tan bonito, me has emocionado, gracias a ti por tener un filtro que te permite ver lo bonito de las personas, de la vida, de los acontecimientos. Gracias por invertir parte de tu valioso tiempo en estas líneas tan motivadoras y bonitas para una formadora.

Deja un comentario